Gestión TIC

Sphera junto a sus socios de negocio ofrecen una solución unificada, con capacidades analíticas, para la gestión de infraestructuras de TI, lo cual incluye la automatización de tareas, la orquestación de procesos, el refuerzo de la seguridad y el cumplimiento y  optimización en el uso de los recursos tanto físicos como virtualizados.

Mediante su implementación se pueden reducir el coste de las operaciones de TI y acelerar la entrega libre de riesgo de los servicios.

Gestión ITOM

  • Micro Focus ITOM Suites es un conjunto de soluciones integradas y modernas orientado a mejorar la agilidad y la eficiencia.
  • Micro Focus ITOM Suites, basado en la flexible tecnología de contenedores Docker, es escalable y altamente disponible.

Automatización opsB

  • Transforma la monitorización para reducir el coste de las operaciones y mejorar la eficiencia de los operadores de TI.
  • Micro Focus Operations Bridge permite la gestión automatizadas de la operación diaria de TI, con analítica y correlación de eventos.

Sphera, como empresa del sector TI experta en soluciones tecnológicas de valor añadido, tiene a su disposición un catálogo de soluciones y servicios para ayudar a su organización a efectuar el viaje desde un centro de cálculo dividido en silos, donde se realizan múltiples tareas manuales, a otro automatizado, donde la colaboración entre equipos sea natural, la eficiencia aumente y los riesgos se minimicen.

Desde la infraestructura de TI (hardware y software) hasta los servicios profesionales, Sphera dispone del conocimiento y la experiencia necesarios para ayudarle en este camino.

Gestión automatizada DCA

  • Micro Focus Data Center Automation (DCA) Suite es una solución unificada, con capacidades analíticas, para la gestión de infraestructuras de TI.
  • Micro Focus DCA ofrece la gestión completa del ciclo de vida de elementos heterogéneos y multi-fabricante de su Centro de Datos, tales como servidores físicos y virtuales, bases de datos y servidores de aplicaciones.

Soluciones DEvops

  • Micro Focus DevOps Suite es un conjunto integrado de productos que ayudan a su equipo a administrar, probar y administrar el software, independientemente de cómo elija desarrollarlo.
  • DevOps Suite combina las herramientas que necesitan los equipos de distribución de software para entregar software más rápidamente y a un nivel de calidad constantemente alto.

Soluciones BigData

  • Vivimos en un mundo hiperconectado: móviles, redes sociales, sensores, cámaras de vigilancia,… Elementos que generan una cantidad ingente de datos, que se suman a los ya existentes en los centros de cálculo.
  • Amplio catálogo de soluciones, servicios y alianzas para ayudar a efectuar el recorrido desde el “data warehouse” y el “business intelligence” tradicionales a un servicio escalable de “big data.

Nuestra alianza estratégica de máximo nivel con Hewlett Packard Enterprise y Micro Focus Software nos permite colaborar en el descubrimiento de las tareas y los procesos relacionados con servidores, bases de datos y “middleware” susceptibles de ser automatizados de una manera ágil, coherente y orquestada.

Esta fase se continúa con la aportación de soluciones de software y servicios profesionales encaminados a automatizar la provisión, la configuración, el parcheado, la auditoría y el cumplimiento normativo.

¿Dudas?

Contáctanos y resolveremos cualquier duda en breve

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.