Data Center

  • Expertos en tecnologías consolidadas

    Desde el punto de vista de la tecnología, Sphera sigue operando en los ámbitos de las tecnologías tradicionales siendo uno de los mayores expertos en tecnologías monolíticas de soluciones Digital, Compaq y HP basadas en sistemas OpenVms, TrueUnix y HPUX.

  • Nuevas tecnologías

    Asimismo Sphera es experto en nuevas tecnologías tanto en las áreas ya consolidadas de servidores de propósito general como en las áreas de virtualización y en los nuevos paradigmas de cómputo tanto distribuido como centralizado y modelos de nueva generación tipo Devops.

  • Arquitecturas escalables y sólidas

    Tanto en el área tradicional de cómputo en el Datacenter como el desarrollo de cómputo en el extremo (Internet of Things) nos obliga a diseñar arquitecturas escalables y sólidas no solo en los CPD´s centrales sino también en el extremo con nuevas soluciones de cálculo intensivo e hyperconvergencia.

La clave del éxito de las infraestructuras será su fácil manejo y la facilidad de adaptación al cambio por lo que se requiere una capa completa de gestión y automatización.

Sphera es especialista en dotar a las nuevas arquitecturas “hybrid – IT “de las características que permitan abordar las actuales necesidades y estén preparadas de cara al futuro a abordar las próximas de manera no disruptiva, con facilidad de diseño despliegue y uso.

¿Dudas?

Contáctanos y resolveremos cualquier cuestión

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.