Sobre Sphera TI

Tecnologías de la información, comunicaciones y servicios TIC

Quiénes somos

Sphera es una empresa cuyo objeto de actividad se centra en las tecnologías de la información, comunicaciones y servicios TIC; cuyo principal activo es un selecto grupo de profesionales de alta cualificación que aportan soluciones a sus clientes con una asociación a largo plazo con ellos que permite contribuir al éxito de sus negocios y a la sostenibilidad y crecimiento de los mismos.

El valor añadido de Sphera aportado a sus clientes proviene de la prestación de servicios tanto en el ámbito de tecnologías como en la realización de proyectos de servicios gestionados a lo largo de todo el ciclo de vida de las infraestructuras TIC.

Proponer las soluciones tecnológicas necesarias para responder a las necesidades de nuestros clientes, definiendo un objetivo a largo plazo para lograr las siguientes metas:

  • Trabajar por y para nuestros clientes y contribuir a su éxito.
  • Convertirnos en socios tecnológicos de nuestros clientes.
  • Crear valor, marcar la diferencia y ser una compañía de referencia.

Ser una compañía diferenciadora con un claro valor añadido, que aporte a nuestros clientes soluciones específicas a sus necesidades de negocio en tecnología, en Servicios Gestionados externamente y en aplicaciones verticales.

Nuestra propuesta de valor propone mejorar la eficiencia de los procesos productivos de nuestros clientes, a partir de un elevado conocimiento tecnológico y una alta especialización profesional.

Trabajamos con un esfuerzo continuado para obtener la máxima calidad de nuestros trabajos y mantener su confianza.

Nuestros clientes ya nos conocen; nuestro objetivo es seguir siendo la compañía elegida por nuestros clientes para desarrollar soluciones específicas a sus necesidades de negocio en tecnología, en Servicios Gestionados externamente y en aplicaciones verticales.

Queremos que quien no nos conozca, nos dé la oportunidad de ganar también su confianza.

Cómo trabajamos

Desde su origen la estrategia de Sphera está centrada en aportar conocimiento, cercanía y valor añadido a nuestros clientes alrededor de las tecnologías de fabricantes líderes en el mercado, HPE, VMware, Microfocus, Oracle, ManageEngine, Sophos, Suse, Redhat, Citrix y desarrollando un portfolio dinámico alrededor de las nuevas tecnologías.

Nuestras áreas de conocimiento empiezan desde la consultoría y diseño de la solución, entrega e implantación de la misma y continúan con la fase de operación y soporte. Aportamos en cada fase un grupo de profesionales altamente especializadas en cada fase del proyecto TIC; operando proyectos en México y en España.

Responsabilidad Social Corporativa

Somos una empresa innovadora y responsable en las relaciones con nuestros grupos de interés: profesionales, accionistas, clientes, proveedores, partners, instituciones del conocimiento, medio ambiente y sociedad.

Código ético y cumplimiento

Nuestro actuar se distingue por la honradez, entendiendo ésta no sólo como evitar prácticas corruptas; sino también en apegarnos a la ética y a la legalidad y hacernos responsables de nuestros actos.

Calidad

Sphera, como empresa, persigue los más alto estándares de calidad y cuenta, entre otros, con las siguientes certificaciones:
- ISO 9001
- ISO 14001

Clientes

bankinter cliente sphera
banco santander cliente sphera
telefonica cliente sphera
fcc cliente sphera
mas movil cliente sphera
carrefour cliente sphera
la liga sphera cliente
agencia tributaria sphera
ministerio defensa cliente sphera
universidad complutense sphera

Perfil de empresa - Resumen Ejecutivo

  • Fundada en 2012 por un grupo de profesionales altamente experimentados de TI.
  • Infraestructuras en Tecnologías de la Información y empresa orientada a servicios, proporciona una gama completa de servicios de gestión de Infraestructura de TI.
  • Combina excelentes habilidades técnicas con ingenieros muy experimentados y principios comerciales sólidos
  • Visión a largo plazo basada en la construcción de fuertes relaciones con los clientes.
  • Compromiso y alto grado de relación con los principales socios tecnológicos.
  • Excelente reputación en el mercado.
  • Tasa de crecimiento constante y sostenible con rentabilidad creciente. Ingresos anuales 9,5MM €.
  • Crecimiento estable (CAGR 35% 2012-16) progresivamente centrado en servicios recurrentes a largo plazo (Outsourcing ). Nuestro principal activo son nuestros Clientes y el equipo humano que lo integra.
  • Empleados: 70 FyS
  • Base de clientes centrada en grandes corporaciones y agencias gubernamentales (principalmente empresas con operaciones comerciales nacionales o internacionales, más de 1000 usuarios)
  • Alta recurrencia basada en contratos a largo plazo y relaciones sólidas con los clientes
  • Después de años de crecimiento continuo, la compañía está en una excelente posición para realizar contratos a largo plazo a su base de clientes corporativos y nuevos clientes.
  • Sedes en Madrid y acuerdos a lo largo de la geografía Española.
  • Subsidiaria en México : SpheraMex
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.