Tecnología

Alta cualificación técnica

Sphera es una empresa con alta cualificación técnica que quiere acompañar a nuestros clientes en todo el ciclo de vida de las soluciones TIC, desde su diseño, implantación hasta la operación y mantenimiento para finalizar en su evolución.

Experiencia

Nuestra experiencia en entornos críticos nos hace especialistas desde entornos heredados de misión crítica a los nuevos entornos de cómputo distribuido, con experiencia en el diseño, construcción, implantación, operación y soporte de sistemas TIC empresariales.

Sphera junto con sus socios tecnológicos se encarga de definir en cada momento las mejores arquitecturas y tecnologías para cada proyecto y necesidad TIC de sus clientes

Gracias a nuestras alianzas con los mejores fabricantes de TI y nuestra experiencia en proyectos de infraestructura tecnológica, Sphera puede proporcionar las mejores soluciones y servicios  para las necesidades en las áreas de Sistemas, Almacenamiento primario y secundario, Redes y comunicaciones, puesto de usuario  y seguridad.

data center sphera

Data Center

Sphera sigue operando en los ámbitos de las tecnologías tradicionales siendo uno de los mayores expertos en tecnologías monolíticas de soluciones Digital.

seguridad sphera

Seguridad

Sphera aborda la seguridad de manera intrínseca en todos sus diseños TIC, con especial foco en la seguridad del dato y la información.

gestion tic sphera

Gestión TIC

Sphera junto a sus socios de negocio ofrecen una solución unificada, con capacidades analíticas, para la gestión de infraestructuras de TI.

tecnologia sphera

Puesto de Trabajo

Sphera considera el puesto de trabajo como el centro de la organización y el interfaz más importante de la relación empresarial con la informática corporativa.

¿Dudas? Contacta con nosotros ahora y te las resolveremos al instante

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.