SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

 




Infraestructuras TIC

Sphera, como integrador de sistemas, proporciona a sus clientes las infraestructuras que más se adaptan a sus necesidades para lograr la máxima eficiencia de las mismas.

Servidores y Virtualización

Ofrecemos consultorías tecnológicas de diseño y preventa, soluciones en entornos abiertos (Microsoft Server, Linux), sistemas de bases de datos, aplicaciones y mensajería, consolidación, alta disponibilidad englobando desde migraciones, parcheados y soporte proactivo, hasta gestión y monitorización de servicio, y aplicaciones heredadas.

 

Entornos de almacenamiento

Consultoría tecnológica de diseño y preventa tanto de almacenamiento principal (sistema de archiving, HSM, gestión del dato, BIG DATA), como del almacenamiento secundario (back-up tradicional y remoto, planes de contingencia, réplica y continuidad), y proyectos de disaster recovery.

Comunicaciones y Seguridad

Nuestros servicios son: de consultoría y auditoría de seguridad tanto en redes internas (firewall, antivirus, antispam, control de acceso web…), como en el puesto de trabajo.

 

Eficiencia energética

Disponemos de un departamento de ingeniería especializado en consultoría de eficiencia energética, y monitorización de infraestructuras (on site y on line), así como de gestión integral de CPDs (incluyendo obra civil).

 

Cloud computing

Ofrecemos servicios de apoyo y transición al cloud a través de un amplio catálogo de servicios.

 

Soluciones Financieras

Consúltenos. Podemos ofrecerles distintas posibilidades de financiación sin intereses ni gastos asociados.

Ej: Financiación a 3 años sin intereses, con pago de cuotas trimestrales.